Saltar al contenido

Vinotecas Medianas

Muchos coleccionistas de vino encontrarán que una vinoteca mediana es perfecta para su creciente colección de vinos. Son lo suficientemente pequeñas para no ocupar mucho espacio y lo suficientemente grandes para una colección de vinos en constante crecimiento. Las vinotecas medianas son más grandes que sus homólogos más pequeños que almacenan menos de 16 botellas, pero más pequeños que los refrigeradores de vino más grandes que pueden albergar hasta 45 botellas o más. En esta categoría específica mostraremos unidades que pueden almacenar entre 16 y 45 botellas de vino estándar aproximadamente. Con el diverso catálogo de Vinotecasonline.com recopilado de Amazon, seguro que encontrarás una unidad que te sirva. 

Vinotecas medianas: Comparativa

Muy Bien Valorada
Imagen
Klarstein Reserva 27D - Nevera para vinos, Nevera para...
Valoración
-
Marca
Klarstein
Comprar ahora
Elegante
Imagen
Klarstein Bellevine deux 39 Flex Nevera para vinos -...
Valoración
-
Marca
Klarstein
Comprar ahora
Buen precio
Imagen
Klarstein Vivo Vino - Nevera para vinos, Nevera para...
Valoración
-
Marca
Klarstein
Comprar ahora
Calidad-Precio
Imagen
KLARSTEIN Barossa 40D - Nevera con Puerta acristalada,...
Valoración
-
Marca
KLARSTEIN
Comprar ahora

Las Vinotecas Medianas más destacadas: 

Lacor – 69175 28 botellas

Si necesitas una vinoteca que sea un poco más grande para poder conservar más vinos, esta opción se podría convertir en lo que andabas buscando. Tiene capacidad para poder preservar 28 botellas y con un display integrado para poder regular la temperatura, así como encender o apagar la luz del interior. Además, está hecho de acero inoxidable por lo que su calidad es exquisita.

Ventajas

  • Control electrónico de temperatura
  • Display digital
  • Control de luz on y off
  • Luz interior

Desventajas

  • Sólo cuenta con una zona de refrigeración
  • Oscila sólo de 12ºC a 18ºC

Ver más Información en Amazon


Caso WineSafe 18 botellas

¡Esta vinoteca en particular nos encanta! Sin duda, presenta un diseño de lo más elegante acabado en negro y con un contraste perfecto con las tres baldas de madera extraíbles, donde puedes colocar, extraer con facilidad y preservar 18 botellas. También con un sistema de refrigeración de lo más silencioso y una eficiencia energética de tipo A++. Sin duda una apuesta segura para cualquier amante de los vinos.

Ventajas

  • Clase de eficiencia energética A++
  • Elegante
  • Baldas de madera extraíbles
  • Muy silenciosa

Desventajas

  • Sólo cuenta con una zona de refrigeración

Ver más Información en Amazon


Klarstein Vinsider 24

Otro modelo de lo más top para poder preservar tus vinos es esta maravilla de Klarstein. Su mayor ventaja, a parte del regulador de temperatura, es que cuenta con un sistema para que la vinoteca se encargue, por si sola, de adaptar el clima y las condiciones idóneas para conservar el vino. La fantástica iluminación interior resalta el diseño de acero, madera y vidrio. Sin duda, será objeto de todas las miradas.

Ventajas

  • Regula la temperatura por si sola
  • Temperatura entre 5ºC y 22ºC
  • Iluminación interior tipo LED
  • Sistema anti vibración

Desventajas

  • Sólo cuenta con una zona de refrigeración

Ver más Información en Amazon


Klarstein Vinovilla Onyx 43 Vinoteca

Si buscas uno de los diseños más atrevidos y modernos que hay en el mercado, esta vinoteca te va a encantar. No sólo cuenta con capacidad para 43 botellas, sino que dispone de distintos estantes de madera que se refrigeran de manera independiente, para garantizar la mejor conservación de los vinos, gracias a los dos paneles de control que vienen incorporados. ¿Lo mejor? La iluminación interior tricolor.

Ventajas

  • 2 zonas de refrigeración
  • Iluminación tricolor
  • Elegante
  • Estantes de madera

Desventajas

  • Es bastante grande

Ver más Información en Amazon


Beneficios de una vinoteca de este tamaño

El vino envejece adecuadamente cuando se almacena en un ambiente de temperatura controlada. Esto significa que el vino prefiere un espacio fresco y oscuro, con poco o ningún movimiento y la cantidad adecuada de humedad. Como la mayoría de los hogares no tienen espacio para una bodega, muchos amantes del vino optan por una vinoteca. Tener una vinoteca mediana es conveniente porque requiere poco o ningún montaje, al tiempo que proporciona muchas de las mismas características que tienen las bodegas de vino auténticas: control de temperatura, aislamiento, protección contra los rayos UV y bastidores resistentes que sostendrán la botella de forma segura.

Al igual que una bodega, un enfriador de vino puede ayudar a que el vino envejezca adecuadamente mientras mantienes tu colección organizada. Dentro de cada refrigerador de vino hay bastidores y baldas duraderos que sujetarán cada botella horizontalmente manteniendo el corcho húmedo para evitar filtraciones. Una tenue luz interior ilumina el contenido de la vinoteca, facilitando la selección de una botella para descorchar. Las puertas de cristal de doble panel permiten ver las botellas sin tener que abrir o cerrar la puerta. Muchas vinotecas medianas tienen múltiples zonas de temperatura, lo que significa que puedes almacenar diferentes variedades por separado cada una de ellas a sus temperaturas ideales.

TOP 4 Vinotecas Meidanas:

Las vinotecas medianas son en su mayoría cavas de vino  integrables y aptas para una variedad de instalaciones. Las unidades que están diseñadas con una ventilación frontal pueden ser incorporadas de forma encastada para una apariencia perfecta. Las que están diseñadas para uso independiente requieren poca instalación y pueden ser utilizadas en una gran variedad de estancias. Dentro de la categoría de tamaño medio están las vinotecas medias de 18 pulgadas, un tamaño popular por ejemplo para aquellos locales o coleccionistas que quieren una unidad bajo el mostrador o repisa de la cocina. Algunas vinactoceas disponen de puertas reversibles, lo que significa que se puede tener la apariencia de una vinoteca mediana doble instalando dos aparatos uno al lado del otro.

Encuentra la mejor vinoteca mediana para ti

Vinotecasonline.com tiene un variado catálogo de vinotecas que seguro satisfarán tus necesidades. Ya sea que tu colección de vinos sea pequeña, mediana o en constante expansión, tenemos las mejores opciones de almacenamiento. Antes de comprar una vinoteca, considera cómo te gustaría que la vinoteca trabajase para ti. ¿Estás comprando una vinoteca para que sirva como un lugar para almacenar botellas a la temperatura de servicio para una próxima fiesta? ¿Estás comprando vinoteca para guardar tus botellas a largo plazo? ¿Con qué frecuencia compras vino? ¿Qué tan rápido consumes el vino después de comprarlo? ¿Necesitas más espacio para futuras botellas? ¿El vino que has comprado es para guardarlo a largo plazo? Prepararse de antemano con esta información te ayudará a hacer una compra adecuada.

Para encontrar la mejor vinoteca para tu casa te ayudamos constantemente, hacemos el trabajo por ti, solo debes comparar las características y mirar la que más te conviene.

Al detalle 3 vinotecas medianas recomendadas:

Bestseller No. 1

Klarstein Vivo Vino - Nevera para vinos, Nevera para...

  • Nevera para vinos con capacidad para 18 botellas (volumen para 52 litros). Dispone de un panel de control táctil y una discreta iluminación LED interior.
  • Elegante diseño con puerta de cristal de doble aislamiento y 5 estantes extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • La temperatura es ajustable, en un rango de 11° a 18° C. Clase de eficiencia energética B.
  • El diseño de la  Klarstein Vivo Vino ofrece una decoración elegante. Su acabado de gran calidad la hace ideal para su ubicación en zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
Bestseller No. 1
Orbegozo VT 3010 Vinoteca de 28 botellas, volumen de 80...
13 Opiniones

Orbegozo VT 3010 Vinoteca de 28 botellas, volumen de 80...

  • Vinoteca 28 botellas Orbegozo, 130W de potencia y 80 litros de volumen
  • Diseño exterior en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y asa lateral para su apertura
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11 y 18 grados C (elección entre grados centígrados o Fahrenheit) mediante panel de control táctil y display digital

RebajasBestseller No. 1

Klarstein Vinovilla Duo42 - Nevera para vinos, Nevera...

  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Duo42 de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 126 litros de capacidad y 10 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 43 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 20 grados, se puede enfriar cualquier tipo de vino a su temperatura adecuada. La ventaja de disponer de dos zonas, permite poder mantener frío dos tipos de vino.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Duo42 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.

Perfectas para el crecimiento de las colecciones de vino

Una vinoteca de tamaño medio es uno de los tamaños más populares entre los entusiastas del vino. Son lo suficientemente grandes para almacenar una creciente colección de vinos, pero lo suficientemente pequeños para no ocupar mucho espacio en tu casa. El compromiso perfecto para la mayoría de los coleccionistas.

La definición de “tamaño medio” es un poco difícil de definir en el mundo de las vinotecas. Obviamente, una unidad de tamaño medio incluirá cualquier cosa más grande que una pequeña vinoteca que almacene menos de 16 botellas, pero más compacta que una vinoteca con capacidad para más de 200 botellas. En la categoría de tamaño medio, encontrarás una amplia gama de capacidades de almacenamiento. Este espectro puede ir desde tan sólo 16 botellas hasta más de 200 botellas. En esta página, sólo destacamos los refrigeradores de vino diseñados para almacenar desde aproximadamente 40 a 65 botellas.

Preguntas Frecuentes Vinotecas Medianas

⚠️ ¿Qué tamaño tienen?

Catalogamos a las vinotecas medianas en aquellas que pueden englobar un mínimo de 16 botellas y un máximo de 45 botellas.

➡️ ¿Cuáles son las mejores marcas?

Depende de cada uno, la mayoría de marcas de Vinotecas disponen de tamaños medianos y depende mucho de cada uno. 

🔥¿Es el mejor temaño para tener en casa?

En la mayoría de casos, es el mejor, pero también en función del uso que le quieras dar y de las características que busques. Te recomendamos que entres a nuestra web para valorar todos los puntos claves.

Cómo te beneficiarás de este tamaño

Si eres un conocedor de vinos avanzado, puede que ya estés usando una habitación como bodega. Son una gran manera de almacenar el vino, siempre y cuando la estancia donde se almacenan tenga la temperatura, los niveles de humedad y los requisitos de luz adecuados, como en el caso de una bodega. Sin embargo, la mayoría de los propietarios no tienen una bodega de vinos en su casa, o incluso una habitación que le dé este nivel de control climático. Por eso precisamente, una vinoteca es la alternativa perfecta para almacenar vino.

Una vinoteca no sólo ayuda a que el vino envejezca adecuadamente, sino que también mantiene tu colección organizada y almacenada a la temperatura perfecta para servirlo. Esto hace que sea más fácil para encontrar el vino que buscas, y siempre lo mantiene listo para abrirlo. No más enfriamientos rápidos o beberlo caliente. Siempre lo tendrás listo y podrás experimentar todo el sabor y el aroma de tu vino favorito. Lo cual, después de todo, es la principal razón para disponer de una colección de vino.

Comparar todos los productos en Amazon

Otros tamaños de vinotecas: