Saltar al contenido

Vinotecas de 12 botellas

En VinotecasOnline.com hemos pasado mucho tiempo buscando los enfriadores de vino o vinotecas de 12 botellas más adecuados para la mayoría de consumidores y hemos revisado muchas críticas y opiniones de clientes y consumidores durante el proceso. Por ello te mostramos lo siguiente:

Comparador de Vinotecas de 12 botellas

Imagen
Mejor Precio y Mejor Valoración
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Capacidad de 33L....
Destacada
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led,...
La Más Elelgante
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Negro
Valoración
-
Marca
Cecotec
Orbegozo
Taurus
Precio
106,58 EUR
98,00 EUR
202,36 EUR
-
Mejor Precio y Mejor Valoración
Imagen
Cecotec Vinoteca de 12 Botellas Capacidad de 33L....
Valoración
-
Marca
Cecotec
Precio
106,58 EUR
Compra ahora
Destacada
Imagen
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led,...
Valoración
Marca
Orbegozo
Precio
98,00 EUR
Compra ahora
La Más Elelgante
Imagen
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Negro
Valoración
Marca
Taurus
Precio
202,36 EUR
-
Compra ahora

Vinotecas para 12 botellas individuales: 

Klarstein Reserva Black Edition 12 botellas

Si buscas un modelo de vinoteca con capacidad para más botellas pero que no sea de proporciones exageradamente grandes, éste es el tuyo. Lo que más valoran los usuarios son las dos zonas independientes de refrigeración que se separan con cuatro estantes de madera. Además, su doble cristal y la luz interior LED, te permitirán tener a la vista en todo momento el contenido del interior.

Ventajas

  • Control touchpad
  • 2 zonas de refrigeración
  • Doble cristal
  • Iluminación LED

Desventajas

  • Los paneles de control se encuentran dentro

Ver más Información en Amazon


Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas

El producto que más destacamos de esta sección es sin duda la vinoteca Obergozo con capacidad para hasta 12 botellas. No sólo es una apuesta segura en cuanto a funcionalidad, si no que presenta un diseño de lo más moderno. Su tecnología completamente digitalizada y su bajo nivel de ruido te van a hacer la vida mucho más simple. Además, la luz tipo LED del interior es de bajo consumo, ideal para la conservación de tus vinos preferidos.

Ventajas

  • Clase de eficiencia energética A
  • Iluminador LED de bajo consumo
  • Función de auto-descongelación
  • Panel táctil y display digital

Desventajas

  • Una sola zona de refrigeración
  • Es bastante estrecha

Ver más Información en Amazon


Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 12 botellas

Otra opción que queremos presentarte es este diseño de Cecotec. Cuenta con una puerta FullCrystal de doble aislamiento y estantes de madera para poder conservar tus vinos. La luz LED del interior es de bajo consumo, por lo que ahorras energía y cuenta, a su vez, con tecnología Motionless, que, al evitar vibraciones, hace que sea del todo silenciosa. Se trata de un modelo respetuoso con el medioambiente y que viene con un control táctil y display digital muy fácil de usar.

Ventajas

  • Clase de eficiencia energética A
  • Luz de bajo consumo LED
  • Panel táctil y display digital
  • Sistema de apertura Full Open
  • Eco-friendly

Desventajas

  • Sólo tiene una zona de refrigeración

Ver más Información en Amazon


Taurus PTWC-12 Vinoteca

Con una eficiencia energética de tipo A, esta vinoteca termoeléctrica es uno de los productos más vendidos del mercado. Su aislamiento interior es ideal para conservar tus vinos y evitar que los corchos se sequen. Además, su sistema de anti vibración evita ruidos molestos y preserva los vinos sin alterarlos. Lo mejor es que su puerta, al ser de vidrio ahumado reflejante, evita que la luz pase al interior, así como los rayos UV, que son perjudiciales y podrían modificar el sabor de los vinos.

Ventajas

  • Eficiencia energética de clase A
  • Sistema anti vibración
  • Bloqueo de luz solar y rayos UV
  • Aislamiento interior

Desventajas

  • Sólo tiene una zona de refrigeración
  • Es bastante opaca

Ver más Información en Amazon


Si te encuentras en el momento de buscar una vinoteca para 12 botellas pero estás algo perdido y soltando ese pequeño suspiro de “bueno, vamos allá de nuevo”, déjanos decirte que estamos aquí para ayudarte. Sabemos que a menudo es difícil tomar una decisión sobre el mejor botellero frigorífico de 12 botellas que necesitamos, porque cada uno de nosotros tiene una opinión, necesidades y gustos distintos, y por tanto lo que quiere o utiliza la mayoría puede ser que no sea necesariamente lo que tú necesitas o quieres.

Así que si estás buscando una vinoteca  pequeña con capacidad para 12 botellas, que mantenga el vino en perfectas condiciones sin dar muchos problemas (que simplemente haga el trabajo de mantener correctamente el vino, lo haga en silencio y no ocupe mucho espacio en tu cocina o salón), por favor siéntete libre de seguir leyendo.


Características de las vinotecas para 12 botellas

Los modelos de vinotecas con capacidad para 12 botellas son uno de los más comunes para usuarios y consumidores que quieren mantener un pequeño número de botellas de vino en perfecto estado de conservación en su casa. Este tamaño y capacidad de vinotecas también es utilizado por restaurantes para el almacenamiento de aquellos vinos más premium que tienen una salida algo más lenta, por tratarse de vinos que se venden poco y de los que se tiene muy poco stock.

Las vinotecas con capacidad para 12 botellas tienen diferentes formatos, que se pueden resumir en tres:

  • Vinotecas con diseño algo más vertical, dónde se disponen de 6 pisos con capacidad para 2 botellas.
  • Vinotecas de forma algo más cuadrada, con cuatro pisos con capacidad para 3 botellas cada uno.
  • Vinotecas de forma cuadrada, tres pisos con capacidad para 4 botellas cada piso.

TOP 6 De Vinotecas 12 Botellas

En nuestra web, como has visto, podrás encontrar todos los modelos y formatos de cavas de vino para 12 botellas a tu disposición, procedentes de los mejores vendedores de vinotecas para 12 botellas de Amazon para que no tengas que perder tiempo buscando aquella que mejor se adapta a las necesidades, tamaño y medidas que necesitas.

Con nuestras cavas de vino puedes almacenar fácilmente toda tu colección de vino en una sola unidad física. A diferencia de los refrigeradores de vino más pequeños, te beneficiarás mucho de una vinoteca más grande (12 botellas), especialmente si eres un entusiasta del vino con un número considerable de botellas de vino a mano.

Una de las ventajas de tener una nevera para vino de gran capacidad es que puedes controlar y ajustar convenientemente la temperatura de la vinoteca adaptándola al tipo de vino que requiere ser almacenado y enfriado; normalmente las vinotecas para vino suelen tener sistemas de refrigeración más potentes que las vinotecas pequeñas, para compensar el aumento del espacio interno. Además, la mayoría de las vinotecas, también las  grandes, vienen con una interfaz de control digital táctil y un botón de fácil uso para ajustar la temperatura de forma conveniente.

Más Vinotecas de 12 botellas destacadas:

Como has podido ver en las características individuales, el tipo de luz e ilumniación con la que se diseñan la mayoría de las vinotecas integrables también está pensada para complementar lo que requieren las botellas de vino. Ya que se debe evitar la luz extrema y la luz UV cuando se almacenan botellas de vino, especialmente aquellos vinos que aún están en proceso de envejecimiento.

Con todas las vinotecas de esta web, todas las botellas se mantienen con poca luz y protegidas contra la luz UV para que todos los vinos alcancen su pleno sabor y gusto y mantengan su frescura y calidad durante un largo período de tiempo.

Preguntas frecuentes:

☝ ¿Las Vinotecas de 12 botellas se consideran grandes?

Dentro del tamaño de vinotecas, no se consideran grandes, pero para uso doméstico y particular, el tamaño es óptimo.

➡️ ¿Qué formas tienen estas cavas de vino?

Pueden tener diferentes formas, en función de cuántas botellas hay por piso. Pueden ser más cuadradas, más verticales, etc.

🥇 ¿Son integrables?

La mayoría de neveras para vinos de este tamaño y de esta web son integrables.

 

¿Mejor Otro tamaño de vinoteca?