Saltar al contenido

Vinotecas Grandes

Vinotecas de gran capacidad para los auténticos amantes del vino. Lleva tu almacenamiento, organización y colección de vino al siguiente. En nuestra web encontrarás también las mejores vinotecas de vino para aquellos consumidores con una colección de más de 45 botellas.

Comparador de Vinotecas Grandes

Máxima Capacidad
Imagen
Klarstein Vinovilla Grande Duo - Nevera para vinos,...
Marca
-
Valoración
-
Tamaño
165 Botellas
Comprar ahora
Mejor Valorada
Imagen
KLARSTEIN Barossa 54S - Nevera con Puerta acristalada,...
Marca
-
Valoración
-
Tamaño
54 Botellas
Comprar ahora
Doble Nevera
Imagen
Klarstein Vinovilla Duo42 - Nevera para vinos, Nevera...
Marca
-
Valoración
-
Tamaño
40 (+/-)
Comprar ahora
Recomendada
Imagen
Klarstein Vinamour 54D - Nevera para vinos, Nevera para...
Marca
-
Valoración
-
Tamaño
54 Botellas
Comprar ahora

Las mejores vinotecas grandes al detalle: 

Klarstein Vinovilla Grande

Sin duda, esta nevera con espacio para poder almacenar hasta 165 botellas en 13 estantes es una auténtica pasada. No sólo destaca a simple vista por su gran puerta acristalada, sino que los estantes de madera y la sección para guardar copas la hacen de lo más especial. Además, cuenta con dos zonas independientes para que puedas regular las temperaturas de los vinos blancos y tintos por separado. Su pantalla LCD táctil te va a permitir tener el control siempre en tus manos. Sin duda una de las opciones más recomendables.

Ventajas

  • Control táctil
  • Iluminación LED tricolor
  • Clase de eficiencia energética A
  • Dos zonas de refrigeración

Desventajas

  • Extremadamente alta
  • Pesa 90 Kg

Ver más Información en Amazon


Klarstein Winehouse Minibar

Otra opción que nos brinda Klarstein es esta nevera al puro estilo minibar. Aunque puedes usarla como mueble independiente, también puede ir montada en la cocina. Presenta dos zonas distintas de refrigeración, protegidas gracias a la puerta de acero inoxidable y una capacidad para albergar 79 botellas. Además de ser extremadamente moderna y lujosa, es bastante económica y ecológica, pues cuenta con eficiencia energética de clase A. Verás como utilizarla será de lo más sencillo gracias a su panel táctil.

Ventajas

  • Acero inoxidable
  • Eficiencia energética de clase A
  • 2 zonas de refrigeración
  • Ecológica

Desventajas

  • Display digital en el interior

Ver más Información en Amazon


Jocel Vinoteca para Vinos 75 Botellas

Un modelo que lo tiene todo y con el que vas a poder conservar hasta 75 botellas es esta maravilla de Jocel. Cuenta con una puerta de acero inoxidable y estantes de madera, así como una luz interior que proporciona elegancia a la vez que calidez. Podrás regular, gracias al panel digital que hay en el exterior, temperaturas de entre 7ºC a 18ºC. Sin duda una pieza que le va a dar un toque especial a cualquier rincón de tu casa y un muy buen regalo para un auténtico amante de los vinos.

Ventajas

  • Panel digital LED
  • Acero inoxidable
  • Luz interior
  • Estantes de madera

Desventajas

  • Cuenta con una sola zona de refrigeración
  • Modelo sencillo

Ver más Información en Amazon


Candy Vinoteca CWC021M

Otro modelo que rompe con todas las estéticas y diseños es esta vinoteca de Cave Vinum. Y es que tienen una capacidad, nada más y nada menos que para 143 botellas. Lo mejor es que su rango de temperaturas oscila de los 2ºC hasta los 20ºC. La refrigeración es efectiva gracias a un compresor y al cristal templado de la puerta. Naturalmente, viene con un panel de control totalmente táctil y un bajo nivel de vibración y sonoridad.

Ventajas

  • Rango de temperatura de 2ºC a 20ºC
  • 12 baldas extraíbles
  • Panel de control intercambiable
  • Función silenciosa

Desventajas

  • Sólo cuenta con una zona de refrigeración
  • Es muy alta

Ver más Información en Amazon


Como la mayoría de los mortales, puede que no tengas espacio para una bodega de vino auténtica para almacenar varios cientos de botellas de vino, pero para estos casos existen las vinotecas grandes: se puede almacenar una gran cantidad de vino en una sola unidad, lo que repercute en un ahorro de espacio.

Por qué necesitas una vinoteca grande

Para envejecer con elegancia el vino debe ser almacenado bajo las condiciones apropiadas. La mayoría de los vinos necesitan un lugar con una temperatura constante alrededor de 18ºC, protección contra los dañinos rayos UV, poco o ningún movimiento o vibración, y un porcentaje de humedad concreto para evitar que los corchos se resequen. Normalmente este tipo de ambiente se encuentra en una bodega subterránea, sin embargo, una vinoteca grandes puede producir resultados similares.

Beneficios

Las mejores vinotecas grandes, que almacenan más de 50 o 100 botellas, son una inversión digna para el coleccionista y el entusiasta de vino. Al mismo tiempo que almacenan el vino a su temperatura ideal para servirlo, estas unidades también permiten que su colección permanezca organizada sin ocupar mucho espacio. Además de ahorrar espacio, los frigoríficos para vino, que son en su mayoría Vinotecas encastrables, de mayor capacidad no requieren el mismo mantenimiento que una bodega de vinos a la antigua usanza: después de cargar tu nueva unidad con botellas, todo lo que necesitas hacer es esperar pacientemente tu próximo servicio.

Compra las mejores Vinotecas Grandes:

  

Calidad contrastada

La gran mayoría de las vinotecas grandes que encontrarás en nuestra página están diseñadas con características de primera clase. La iluminación interior de algunas unidades ha sido mejorada con luces LED que alternan entre una variedad de colores, desde el Heliotropo, al Ámbar, hasta el azul marino. Los exteriores transmiten un lujoso atractivo, ya que hay disponibles refrigeradores modulares con detalles de madera y con paneles listos para montar y usar. Para aquellos que tienen una colección de vino en constante expansión, muchas unidades tienen una puerta reversible que se puede montar para abrir indistintamente por la derecha o por la izquierda, lo que significa que se pueden instalar varias unidades una al lado de la otra sin problema. Las estanterías ajustables incluyen estanterías tradicionales de metal, estanterías de metal con reborde de madera, y estanterías con etiquetas para un mejor clasificación de tu vino. Además, las mejores vinotecas grandes incluyen etiquetas y marcadores de control digital de temperatura, manijas de puertas premium, patas niveladoras, cerradura con llave y candado y mucho más.

Limpieza de la Vinotecas

Por último, una vinoteca grande es mucho más fácil de limpiar que una bodega tradicional. El mantenimiento regular consiste en quitar cualquier suciedad o escombros del extractor, limpiar el interior con un paño húmedo periódicamente, y eliminar cualquier huella o impronta del exterior del cristal o la puerta. Algunas unidades incluyen un filtro de carbón que previene los malos olores dentro del refrigerador de vino y ayuda a mantener la humedad en el rango correcto. Todo esto es imprescindible para que el vino alcance todo su sabor, gusto y aroma. Además, debe ser enfriado y mantenido a una temperatura precisa para servirlo y debe estar en esas condiciones sin sufrir variaciones, condiciones que podemos lograr dentro de un eficiente sistema de vinoteca para el almacenamiento de vino.

Preguntas frecuentes

✅ ¿Cuáles son las desventajas de las vinotecas grandes?

Aunque tanto las vinotecas pequeñas como las vinotecas grandes hacen básicamente lo mismo, y es almacenar y mantener los vinos a una cierta temperatura y ambiente específicos para la conservación del vino, hay algunas desventajas al elegir las vinotecas grandes en lugar de las más pequeñas.

⚠️ ¿Cuál es la capacidad en cuanto a número de botellas deseado?

Basándote en la respuesta, puedes echar un vistazo a los productos recomendados (que se presentan arriba), y llegar a una conclusión sobre si satisfacen tus necesidades.

➡️ ¿Están disponibles en diferentes tamaños?

Sí. Las vinotecas grandes están disponibles en diferentes tamaños y capacidad de botellas para acomodar un número sustancial de botellas tipo Bordeaux para enfriar y almacenar.

☝ ¿Dónde puedo comprar una vinoteca grande?

El lugar más ideal es Amazon. ¿Por qué? Bueno, Amazon tiene una gran variedad de las vinotecas grandes de diferentes fabricantes y marcas. Cada unidad está descrita de acuerdo a los detalles técnicos y especificaciones. También se pueden ver las opiniones de los clientes que compraron la unidad.

Otros tamaños de Vinotecas: